Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

¿El deco de Movistar TV emite audio en simultáneo por HDMI y RCA?

marmdmarmd Publicaciones: 11 Stormtrooper
Buenas tardes,

Tengo el deco de Movistar TV (Arris VIP4242W), lo estoy usando con salida por HDMI (tanto de audio como de video), pero quisiera saber si puedo en simultáneo usar la conexión RCA vieja, para tomar así el audio con unos auriculares que tengo. Al mismo tiempo continuaría utilizando el HDMI para video

Muchas gracias

Mejor respuesta

• marmdmarmd Publicaciones: 11 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    Me la jugué y compré un adaptador RCA a Minijack para conectar los auriculares a la salida del deco. Confirmo que el decodificador emite el audio simultáneamente por las salidas HDMI y RCA, por lo que funciona perfectamente. 

Se puede dar por cerrado el tema. Gracias 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 28,389 black mirror
    quizas @DFA pueda aportar
  • DFADFA Publicaciones: 971 Stormtrooper
    @marmd
    No conozco el equipo sin embargo estuve viéndolo en Internet y no estoy del todo seguro que lo que deseas realizar sea factible . 

Si realmente este gráfico coincide , no veo que tenga una salida RCA para conectarla a otro equipo .
    El HDMI envia audio y video juntos 
    Si lo que deseas es enviar el sonido a otra fuente deberías estar sacando el mismo de la salida que tenga disponible el TV al cual esta conectado el HDMI , puede ser RCA , Puede ser fibra o puede ser jack 3.5 , no se que TV tienes como para poder verificar ese tema , pero puede realizarlo por ese lado (la mayoría de los televisores modernos no tienes salida de auriculares ninguno de ellos)  

Suerte con eso y nos avisas . 

• marmdmarmd Publicaciones: 11 Stormtrooper
    Hola @DFA , gracias antes que nada

Ese diagrama corresponde al Deco que se distribuye en Movistar Chile (allí tienen dos tipos de Deco para TV, hasta donde sé, este y otro más avanzado que no llega a Argentina). El que entrega Movistar Argentina es el adicional de Chile, adaptado (y con el mismo nombre de modelo). Es decir, el mío sí tiene salida RCA.

Mi TV no tiene ninguna salida de audio, todos los puertos son IN, por eso necesito tomar el audio directo del deco.
  • DFADFA Publicaciones: 971 Stormtrooper
    editado 27 de julio
    @marmd
    Sinceramente estuve buscando una referencia y fue lo que encontré en la red . Si el Deco que entrega Movistar en Argentina tiene RCA output no veo ningún problema en poder conectar algún dispositivo .
    Tienes alguna copia del manual o referencia como para leer?- o saca una foto del panel trasero - 
    Postea a ver si podemos colaborar en algo . 

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 28,389 black mirror
    marmd dijo:
    Me la jugué y compré un adaptador RCA a Minijack para conectar los auriculares a la salida del deco. Confirmo que el decodificador emite el audio simultáneamente por las salidas HDMI y RCA, por lo que funciona perfectamente. 

Se puede dar por cerrado el tema. Gracias 
    gracias x venir y comentar solucion :)
Accede o Regístrate para comentar.