Factura

Hola , buenas tardes en dia de hoy tengo una gran decepcion con la empresa con respecto de atencion al cliente , me dijeron por un plan con un monto por las 2 lineas y resulta que es otro monto y tengo el nro. de gestion y me lo niegan que no hubo tal caso , asi voy por este medio aver si me pueden arreglar , el monto por las 2 lineas es de 1004 pesos nro. de gestion 219423155 ya ante me atendio un agente y me dijo que no se cargo el descuento en mi segunda linea , y en mismo dia despues me dijo que lo arreglo , y ahora resulta que me salta que las debo 408 pesos , y el agente que me atendio hoy me dice si o si tengo que abonar o me pondra en veraz , ahora yo no me equivoque y no tengo la culpa si la empresa se olvida de hacer bien las cosas , ahora la empresa si quiere tener una multa por este agente , por que tengo ganas de ir al defensa de consumidor con dicho eso del agente , espero su respuesta cordialmente un usuario 

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Publicaciones: 171 Stormtrooper
    Hola @fernando1 en el foro somos todos usuarios como vos este tema podes hablarlo con atencion al cliente e movistar en redes  aqui Facebook O twitter
  • CianCian Publicaciones: 904 Stormtrooper
    Hola @fernando1 

Lamento lo sucedido, por experiencia recomiendo que te comuniques por redes sociales e insistas en que reconozcan lo que ofrecieron. Además, por ese medio queda todo escrito para que no haya mas malentendidos.
    Tené en cuenta que los descuentos no son motos fijos, es decir, se aplica un porcentaje de descuento sobre el precio vigente del plan. Por lo tanto el monto de la factura va a varias si hay aumentos.
    También recomiendo que abones lo adeudado para no entrar en el veraz y luego pedir un reintegro en todo caso.
    Comentanos como sigue todo-

Accede o Regístrate para comentar.