Inicio Ayuda Productos y Servicios
TriviaTrivia

No tengo más Internet por SMS:"Vamos a programar tu celular para que tengas mejor acceso a los servi

El día 2/12 me llegó un SMS de MOVISTAR que dice:"Vamos a programar tu celular para que tengas mejor acceso a los servicios. Seguí los pasos y si te pide un PIN ingresá 1234." Luego, una notificación: "Se modificó la configuración del teléfono-Los cambios en la configuración de tu teléfono se realizaron correctamente." Por seguir esas indicaciones, ya no puedo acceder a Internet: "Error: no se encuentra el servidor o error DNS."

Respuestas

  • CianCian Publicaciones: 2,445 Stormtrooper
    Hola @anaf

    ¿Qué equipo tenés?En algunos  es necesario realizar una configuración manual.
    Primero recomiendo ingreses a Mi Movistar y realices un test de conexión desde allí. Te va a ir guiando para que puedas configurar tu equipo nuevamente.

    Si el problema no se soluciona, podés probar de manera manual ingresando alguna de estas alternativas:
    (Vas a ajustes> Redes Móviles> Nombres de punto de acceso y rellenas los campos con los siguientes datos)

    Opción 1

    Nombre: Movistar Emocion

    APN: internet.gprs.unifon.com.ar

    Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: internet

    Contraseña: movistar

    Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticacion: Ninguno

    Tipo APN: default

    Portadora: Sin especificar


    Opción 2

    Nombre: Movistar WAP

    APN: internet.gprs.unifon.com.ar

    Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: wap

    Contraseña: wap

    Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo APN: default,supl,dun

    Protocolo APN: IPv4/Ipv6

    Protocolo APN en itinerancia:IPv4/Ipv6

    Portador: sin especificar

    Tipo de OMV: none


  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 22,787 black mirror
    Hola @anaf  que equipo estas usando? si es del pais , te dejo APN para que realices configuracion manual. 
    Tambien te comento que cuando recibas esos mensajes y si  todo funciona bien los desestimes. Si tu equipoes Xiaomi o chino, proba las APN dejadas por @cian




Accede o Regístrate para comentar.