Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
›
Ayuda Movistar Hogar
Buenas noches. Me podría ayudar como soluciono el error 208IP muchas gracias
Shery
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 1
Miembros
25 de July 2020
en
Ayuda Movistar Hogar
Por favor
Respuestas
Cian
Black Mirror - Nivel 4
Publicaciones: 5,308
Miembros, SuperUsuario
26 de July 2020
Hola
@Shery
Comentanos un poco mas, dónde te sale ese error?
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,345
Miembros, SuperUsuario
26 de July 2020
El problema es con la Movistar TV. Indica código de error 208IP.
Te podes comunicar al teléfono 0800-333-0112
o
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
Comentanos un poco mas, dónde te sale ese error?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Te podes comunicar al teléfono 0800-333-0112
o
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!