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Mi wifi anda lento

Esteban_ReynosoEsteban_Reynoso Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Desde que contraté el servicio de wifi me anduvo lento, contraté 6 megas,y en los test me daba 500kb a veces 100kb y solo algunos días andaba a 3mb( no era lo contratado) y esa era la velocidad máxima.
Hace unos meses llame para que arreglaran eso y me dijeron en unos días va a ir un tecnico, espere pero no llego ninguno, y el día martes 10/12/19 volví a llamar y me dijeron que tenía contratados 6 megas y que el día viernes 13/12/19 vendría uno, tampoco llegó y necesito que solucionen eso, como deben saber con 500kb de bajada no puedo hacer mucho teniendo contratados 6 megas

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario
    Esteban_Reynoso 
    debes insistir en reclamo , te dejo link y canales.
    https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspx
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Consulta si en tu zona hay disponibilidad de Fibra. Speedy ni da ya hoy dia. Aparte del tecnico que vean en la central ese tema... 
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  • Esteban_ReynosoEsteban_Reynoso Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Gracias les voy a insistir
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario
    Esteban_Reynoso nodejes pasar mas de 72 hs . Deben solucionar ...
    Yo cuando fui cliente en esos años Telefonica  vivia asi, reclamando x Speedy 
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  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,297Miembros, SuperUsuario
    Hola @Esteban_Reynoso

    Como menciona @mcrisever  deberás insistir para que cumplan con la visita del técnico.
    Mientras tanto te dejo estas soluciones rápidas para que veas. Quizá ayuden a tu conexión.-
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