Mi wifi anda lento
Desde que contraté el servicio de wifi me anduvo lento, contraté 6 megas,y en los test me daba 500kb a veces 100kb y solo algunos días andaba a 3mb( no era lo contratado) y esa era la velocidad máxima.
Hace unos meses llame para que arreglaran eso y me dijeron en unos días va a ir un tecnico, espere pero no llego ninguno, y el día martes 10/12/19 volví a llamar y me dijeron que tenía contratados 6 megas y que el día viernes 13/12/19 vendría uno, tampoco llegó y necesito que solucionen eso, como deben saber con 500kb de bajada no puedo hacer mucho teniendo contratados 6 megas
Hace unos meses llame para que arreglaran eso y me dijeron en unos días va a ir un tecnico, espere pero no llego ninguno, y el día martes 10/12/19 volví a llamar y me dijeron que tenía contratados 6 megas y que el día viernes 13/12/19 vendría uno, tampoco llegó y necesito que solucionen eso, como deben saber con 500kb de bajada no puedo hacer mucho teniendo contratados 6 megas
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
debes insistir en reclamo , te dejo link y canales.
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspx
Consulta si en tu zona hay disponibilidad de Fibra. Speedy ni da ya hoy dia. Aparte del tecnico que vean en la central ese tema...
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Yo cuando fui cliente en esos años Telefonica vivia asi, reclamando x Speedy
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Como menciona @mcrisever deberás insistir para que cumplan con la visita del técnico.
Mientras tanto te dejo estas soluciones rápidas para que veas. Quizá ayuden a tu conexión.-
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!