No hay lugar en la caja???

Me mudé hace poco tiempo a un lugar donde contaba con fibra verificado con la web de movistar en donde me dice que está la disponibilidad de Movistar Fibra Óptica 300 megas simétrico. Resulta que después de tantas anulaciones y vueltas que me dieron esta fue su respuesta:
-No hay lugar en la caja Rodrigo, no tiene que ver con las instalaciones del edificio.
Bien, lo entendí, pero el problema resulta que hablé con el administrador del edificio y con varios vecinos y ninguno tiene fibra, a todos le dicen lo mismo, que no hay lugar en la caja, pero si ninguno de mis vecinos tiene fibra como puede ser que no haya lugar? Aclaro que el edificio se encuentra a 3 cuadras de las oficinas central de Movistar en mi provincia.
Quiero saber cual sería el procedimiento a realizar para hacer este tipo de reclamos?, somos varios vecinos que necesitamos buena conexión por el tema del trabajo.
-No hay lugar en la caja Rodrigo, no tiene que ver con las instalaciones del edificio.
Bien, lo entendí, pero el problema resulta que hablé con el administrador del edificio y con varios vecinos y ninguno tiene fibra, a todos le dicen lo mismo, que no hay lugar en la caja, pero si ninguno de mis vecinos tiene fibra como puede ser que no haya lugar? Aclaro que el edificio se encuentra a 3 cuadras de las oficinas central de Movistar en mi provincia.
Quiero saber cual sería el procedimiento a realizar para hacer este tipo de reclamos?, somos varios vecinos que necesitamos buena conexión por el tema del trabajo.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!