Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha

Opciones Ocultas!

Hola que tal? necesitaría saber si hay alguna forma hacer aparecer algunas opciones ocultas del router de movistar! como por ejemplo el de Backup  que no se porque ahora con la ultima actualización la sacaron y es muy importante para el usuario! Si alguien sabe como  hacer para volver a tener esa opción les agradecería que me ayuden desde ya mil Gracias! y les dejo una captura de como aparece el menú sin esa opción!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 23,963 black mirror
    quizas @DFA pueda comentar
  • DFADFA Publicaciones: 883 Stormtrooper
    editado 25 de julio
    @Pablo2932
    Considerando y asegurando que te encuentras accediendo a la configuración avanzada del módem con el usuario admin , si  la opción no existe es porque fue deshabilitada del firmware del equipo por Movistar y lamentablemente no es posible rehabilitarla . 
    Me pasó personalmente ,no con este modelo sino con otro ,y como yo tengo configuraciones especiales como Port forwarding , dmz , rango de direcciones etc. Hice el reclamo pero no hay forma .

Salvo que tengas alguna funcionalidad de backup/restore dentro de Management (Fíjate por las dudas en submenues dentro del mismo) no hay salida . 

La única vuelta que le encontré es realizar snapshot de cada una de las páginas con las modificaciones realizadas por mí para tenerlas disponibles en caso de necesitar un reset.  
    Lamento , pero está tocado el firmware lo cual  inhibe dicha posibilidad . 

Si podemos colaborar en algo más nos avisas . Lamento que no pueda ayudar como esperabas

Suerte con eso y nos avisas  . 
Accede o Regístrate para comentar.