Inicio Ayuda Productos y Servicios

Como puedo reclamar por un vendedor?

dsanchez2908dsanchez2908 Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado diciembre 2019 en Ayuda Productos y Servicios

El miércoles  04/12 se comunico una tal Josefina ofreciendo Movistar Familia.
Cuestión que aceptamos y:
* Paso a mi madre de P***** a Movistar (portabilidad)
* Y a mi hija de P***** a Movistar (portabilidad y cambio de titularidad) - La linea estaba a nombre de la mamá de mi hija y supuestamente más allá de las portabilidad, iba a cambiar la titularidad a mi nombre.
* Y me agrego a mi que ya estaba en Movistar a este pack familiar.

Cuestión nunca recibí los dos chip. Llamo a Movistar, NO CARGO EL DOMICILIO. Pregunto por la linea de mi hija, hizo la portabilidad, pero NO el cambio de titularidad (lo dejo al nombre de la madre). Cuestión que a las dos las dieron de baja la linea de Personal y no tienen chip.
La mama de mi nena tuvo que ir a buscar el chip a Movistar...
Mi madre fue a un Movistar a buscar su chip y dicen que esta mal cargado en el sistema y no se lo dieron.

La verdad MUY arrepentido del cambio.... MAL VENDEDORA!!!! Quiero volver a P*****.

Ahora estoy preocupado que lo que me vendieron no sea cierto!!!

No encontré forma de hacer este reclamo!!!!

Al margen de esto, me llego mi factura Movistar y me querían cobrar 2 meses de HBO (Movistar Play) y nunca lo había contratado... esto llame y en teoría lo solucionaron.
Etiquetado:

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.