No tengo WiFi hace una semana, llamo todos los días, me dicen que va a venir un técnico y nunca viene!
Respuestas
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
tomasliotta debes continuar reclamo y no dejes pasar mas de 72 hs entre uno y otro. Toma nota de numeros de dichos reclamos ya que despues deben descontar dias sin servicio
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
CianTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
Verificá que todo esté bien conectado, si el modem no prende alguna luz recomiendo que saques foto y la envíes a los canales de redes sociales que te menciona @mcrisever
Si no cumplen con el día y horario de la visita, insistí ya que como te dijeron cada 72hs cierran los reclamos aunque no se hayan resuelto.
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Respuestas
debes continuar reclamo y no dejes pasar mas de 72 hs entre uno y otro. Toma nota de numeros de dichos reclamos ya que despues deben descontar dias sin servicio
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Verificá que todo esté bien conectado, si el modem no prende alguna luz recomiendo que saques foto y la envíes a los canales de redes sociales que te menciona @mcrisever
Si no cumplen con el día y horario de la visita, insistí ya que como te dijeron cada 72hs cierran los reclamos aunque no se hayan resuelto.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta