Si instalo internet + tv y ya tenia linea fija de cobre, me dejan el cobre?

matigonzalez98matigonzalez98 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
La cosa es asi yo tengo una instalacion de telefono fijo con cobre de hace varios años ya y no lo puedo cambiar porque sino el sistema de alarma no me funciona mas. La consulta es cuando me instalen internet de fibra + tv, el telefono me lo dejan en cobre? Porque yo no quiero tener telefono por fibra, como puedo hacer? Gracias

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,675Miembros, SuperUsuario
    Esta presente el dia que instalen y le decis al tecnico, tengo vecinos que hicieron y les dejaron linea de cobre 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• matigonzalez98matigonzalez98 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
    mcrisever dijo:
    Esta presente el dia que instalen y le decis al tecnico, tengo vecinos que hicieron y les dejaron linea de cobre 
    Ahh perfecto y haber te consulto porque no tengo mucha idea. Eso es algo que tiene que configurar el tecnico? No es que ya instalando el modem de movistar desde el sistema los de movistar me desactivan la linea de cobre?

Gracias
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,675Miembros, SuperUsuario
    Yo no soy cliente Hogar pero por vecinos se que no. Depende como haga instalacion el tecnico y que no corte cable de cobre . 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.