Porque no puedo adquirir un nuevo equipo?

EevaEeva Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola, he intentado comprar en la tienda Movistar un equipo nuevo y no me permite, me rechaza la compra diciendo que no la permite mí entidad bancaria, lo raro es que he hecho compras con la misma tarjeta de crédito y no he tenido problemas  :/ 

Mejores respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Respuesta ✓
    Hola @Eeva podés consultar con   
     atencion al cliente en  Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs  Saludos  
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    Respuesta ✓
    Eeva dijo:
    Hola, he intentado comprar en la tienda Movistar un equipo nuevo y no me permite, me rechaza la compra diciendo que no la permite mí entidad bancaria, lo raro es que he hecho compras con la misma tarjeta de crédito y no he tenido problemas  :/ 
    esta pasando que muchas tarjetas o bancos solicita el cliente avise del gasto por tema seguridad por mas que tengas cupo. Hacelo y volve a intentar compra


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.