Y si tenes fibra comunicate a atencion al cliente por redes sociales Facebook O twitter
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
CianTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Respuestas
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-puedo-hacer-un-reclamo-tecnico.html
Y si tenes fibra comunicate a atencion al cliente por redes sociales Facebook O twitter
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Verificá que el modem esté correctamente conectado.
¿Enciende alguna luz?
Si tenés banda ancha, podés realizar la verificación técnica desde el siguiente enlace:https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspx
Si tenés Fibra, comunicate por lo canales de redes sociales que te mencionaron para hacer el reclamo correspondiente.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta