TriviaTrivia

SMS spam

GiovanelloGiovanello Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Buen dia, haces 2 días que me están llegando sms con características 351 u 11 y lo único que me indican es un PIN. Lo cual nunca active ni solicite 

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,161Miembros, SuperUsuario
    Hola @Giovanello

Podés bloquear esos números y borrar los mensajes. No ingreses a ningún link de números desconocidos por precaución.

Además, para que no sigan llegando mensajes de ese tipo podés registrarte en El Registro Nacional No Llame, desde el siguiente link:https://nollame.aaip.gob.ar/
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Aparte delo dejado, fijate esto:
    Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• cepi1970cepi1970 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Tengo el mismo problema y ya estaba en el registro No llame , es cansador, llegan sms con característica 351 y aunque lo bloquees cambian continuamente de número y permanece la característica. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    yo estoy registrada en web y nada me llega ni llaman
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.