Trivia MovistarTrivia Movistar

facturacion sin prestacion del servicio

PEPE84PEPE84 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Hola, intente x varios canales acercar mi reclamo a movistar pero no tuve exito.
En el mes de abril se me corto el servicio por falta de pago. cuando quise pagar el saldo veo que también me están cobrando una factura posterior a la fecha en la que se me corto el servicio mas interés ( intereses por el total de lo adeudado).
Necesito hablar con un responsable de cobros para aclarar esta situacion, abonar y retomar el servicio.
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    Insistiendo en estos canales atienden 
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Las facturas se abonan siempre , incluso con linea cortada ya que es por falta de pago pero la estas manteniendo 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• PEPE84PEPE84 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Gracias por el dato!

Lo que sucede es q a mi me cortan el servicio  antes de finalizar el 2do mes adeudado, ósea debo 2 cuotas y me lo cortan antes de completar el mes, hasta ahi esta perfecto, es como vos decis; pero luego me facturan otra cuota mensual sin prestarme el servicio de ese 3er mes ni un solo minuto, y ahi ya no aplica lo que me decis, ya que como explicaba, me lo cortaron antes de finalizar el 2do mes.

incluso el reclamo es por que no me atienden en ninguno de los medios de atencion al publico para aclarar esta situacion.

Nuevamente gracias, no habia probado por esos medios, espero tener suerte.

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    todo un tema, si. Ojala puedas contactarte y resolver  a la brevedad

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.