Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Cuándo voy a recibir el duplicado de la SIM? Me robaron el teléfono hace más de un mes!

SI ESTÁS PENSANDO EN HACERTE CLIENTE DE MOVISTAR, TE INVITO A LEER NUESTRO CASO. Movistar en estos tiempos tan difíciles, en los que tendrían que tener aún más responsabilidad social por ejemplo, no entrega duplicados de SIM a los clientes que hayan sufrido robos de celulares a menos que paguen sus cuotas atrasadas. Oséa no tienen en cuenta que mucha gente está sin poder trabajar, que no está recibiendo entradas de dinero y que te robaron el teléfono. En mi caso, mi esposo es el titular de su línea y de la mía. Hace unas semanas le empezaron a llegar sms de Movistar en los que ofrecían una financiación en 4 cuotas, pero piden que se arregle por los teléfonos *611 o 0800... donde te atiende una MAQUINA que no te da ninguna opción para acceder a la financiación. POR FACEBOOK TE DICEN, QUE ESA ES LA ÚNICA VÍA. Al ver que no se puede por estas dos, entonces intentas por el chat de la app de MOVISTAR, donde finalmente te dicen que te pueden hacer una quita del 50% de la deuda pero que lo tenés que pagar YA para que en 96 horas CORRIDAS te envíen la SIM a tu casa y rehabiliten las líneas. Como podés te rebuscas lo del 50% y lo pagás, te llega el mensaje de MOVISTAR de que han recibido el pago. Igualmente, llamás a avisar que pagaste, por las dudas, porque no vaya y sea que se les olvide. Te dicen que las 96 horas no son "Corridas", sino "Hábiles", así tengas en el chat el mensaje que dice que son corridas. Después te dicen que lo que pasa es que ese acuerdo no lo cerraste con MOVISTAR sino con un estudio. Pero pará: en la conversación de chat con la app de MOVISTAR, nadie te informó eso!!!... a ellos no les importa, y te inisisten en que es así y que sólo se resolverá si te comunicas con el estudio. Resulta que el estudio te dice que no recibió el aviso de tu pago, que por qué no lo avisaste?. Le decis: Pero y cómo le voy a avisar si ni sabía que existía? Yo arrreglé esto con la app de MOVISTAR!!. Después de no tener ni idea de tu caso, decirte cualquier barbaridad y de contarle a tres personas de qué viene el tema, te dicen que ellos volvieron a pasar tu caso a MOVISTAR (????). En fin, que siguen pasando los días y cuando llamás al *611 te atienden Florencia, Valeria, Lucas, y 30 más, y a todos les tenés que contar TODA la historia, y todos te dicen algo diferente. Si estás llevando el caso también por Facebook, algo de lo mismo, y a veces pasan más de dos horas entre un mensaje y otro, o al día siguiente se ve que te empieza a escribir uno que ni siquiera se ha leído el historial de mensajes. Entonces sigues inisitiendo por teléfono y en casi todos los llamados se manejan con total impunidad y te siguen tratando con ineptitud y cinismo. En una de esas te contesta Valeria Ramos por ejemplo, y te llega a decir que ese acuerdo al que llegaste y que ya pagaste nunca pudo ser, que te equivocaste mal, porque cómo Movistar va descontar el 50% de la deuda? y agrega: si estás en esta situación es porque efectivamente hay algo que no cuadra y el responsable sos vos. Así, como si nada te la suelta, no importa si 20 de los 28 de sus compañeros que te atendieron antes dicen que tenés razón y que te lo tienen que resolver, que por favor esperes 48, 24 o 96 horas más..... Y así llevas más de un mes sin poder recibir tu SIM, y más de 10 días sin que te reahabiliten el servicio de la otra línea. Así que eso, pensá bien antes de embarcarte en esta, yo no te lo recomiendo.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.