Equipo en contrafactura
Hola quisiera cambiar mi equipo con plan canje tengo un j7 prime , y quería un samsung A20/ quería saber si se puede pagar el equipo a contra factura ya que mi linea es prepaga. Gracias
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te cuento, el canje se realiza de manera presencial. Podés busar el local habilitado mas cercano y ver si tu equipo está en la lista para poder canjear desde la web: Plan Canje.
Con respecto al pago Contrafactura, la línea deberá cumplir con ciertos requisitos para acceder a esa modalidad de pago, como antigüedad por ej.
Podés consultar si tu línea es apta por Facebook , Twitter o en el local que elijas para realizar el canje.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
te dejo las condiciones para Contrafactura. En los canales te confirmaran en relacion a tu linea prepaga.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*