Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Equipo en contrafactura

melisaspre17melisaspre17 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Hola quisiera cambiar mi equipo con plan canje tengo un j7 prime , y quería un samsung A20/ quería saber si se puede pagar el equipo a contra factura ya que mi linea es prepaga. Gracias 

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
    Hola @melisaspre17

Te cuento, el canje se realiza de manera presencial. Podés busar el local habilitado mas cercano y ver  si tu equipo está en la lista para poder canjear desde la web: Plan Canje.

Con respecto al pago Contrafactura, la línea deberá cumplir con ciertos requisitos para acceder a esa modalidad de pago, como antigüedad por ej.
    Podés consultar si tu línea es apta por Facebook , Twitter o en el local que elijas para  realizar el canje.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario
    Hola @melisaspre17
    te dejo las condiciones para Contrafactura. En los canales te confirmaran en relacion a tu linea prepaga.

Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.

Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.