Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile

Equipo en contrafactura

melisaspre17melisaspre17 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado diciembre 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Hola quisiera cambiar mi equipo con plan canje tengo un j7 prime , y quería un samsung A20/ quería saber si se puede pagar el equipo a contra factura ya que mi linea es prepaga. Gracias 

Respuestas

  • CianCian Publicaciones: 2,121 Stormtrooper
    Hola @melisaspre17

    Te cuento, el canje se realiza de manera presencial. Podés busar el local habilitado mas cercano y ver  si tu equipo está en la lista para poder canjear desde la web: Plan Canje.

    Con respecto al pago Contrafactura, la línea deberá cumplir con ciertos requisitos para acceder a esa modalidad de pago, como antigüedad por ej.
    Podés consultar si tu línea es apta por Facebook , Twitter o en el local que elijas para  realizar el canje.

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,983 total
    Hola @melisaspre17
    te dejo las condiciones para Contrafactura. En los canales te confirmaran en relacion a tu linea prepaga.

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.


    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 

     
Accede o Regístrate para comentar.