Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cada cuanto hay que recargar saldo en prepago para mantener la linea?

lrealeslreales Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola. Quisiera saber cada cuanto tiempo tengo que recargar para mantener la linea con plan prepago, y cuanto es el minimo? Gracias!!!
Etiquetado:

Mejores respuestas

Respuestas

• lrealeslreales Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Muchas gracias!!!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    lreales dijo:
    Muchas gracias!!!
    gracias a vos!

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• paudehurlinghampaudehurlingham Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    a mi me dieron de baja mi linea prepaga y no habian transcurrido 4 meses sin carga. no respetaron los 180 dias
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,267Miembros, SuperUsuario
    a mi me dieron de baja mi linea prepaga y no habian transcurrido 4 meses sin carga. no respetaron los 180 dias
    Tenés que hacer al menos una recarga mínima en esos 180 días. No es válido la recarga SOS o pasame saldo.
    En caso de que no corresponda podés realizar el reclamo por  Facebook o Twitter.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • SnakeVRSnakeVR Publicaciones: 1Miembros
    Soy usuario de movistar prepago hace 20 años cuando recien salieron los teléfonos con chip, no conservo el chip original por sufio daños por una descarga estatica pero el que tengo debe tener facil 15 años si no son mas, cuando recien empece eran 12 meses para la baja despues 9 meses ahora son 6 y yo llevo poco mas de 2 meses y ya me llega el mensaje de informe de baja, para no tener deudas ni problemas con movistar jamas lo pase a abono y le cargo cuando puedo aho me vienen con esto, que pada si no tengo ahora para recargar credito, que quieren que la gente se vaya a la competencia?
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    Contactate con canales dejados ya que sigue siendo 6 meses 
    Facebook  o Twitter.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^