Inicio Ayuda Equipos
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Diferencia entre la compra confirmada y la facturación

ricfog3ricfog3 Publicaciones: 3 Stormtrooper
Hice una compra el dia 14/7 por un s20+ con los buds de regalo (promo web) en 18 cuotas con mi tarjeta Mastercard del Banco Ciudad. Se me confirmó la operación por correo electrónico con el numero de Orden #101033783, y en la tarjeta de crédito se registró correctamente el pago en 18 cuotas.
El dia 17/7 me llegó la factura de compra por correo electrónico, pero por un valor mas alto (valor actual del equipo).
Corresponde que me envien una Nota de Credito por la diferencia, o volver a facturarlo correctamente.
Me comunique con atencion al cliente pero me dicen que las 
operaciones de la web se gestionan a traves de redes sociales.
Espero me puedan ayudar

Mejores Respuestas

Respuestas

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.