Trivia MovistarTrivia Movistar

Cuando van a venir los equipos celulares?

MonicaLailaMonicaLaila Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Cuando van a llegar los equipos celulares? Estoy viendo que hay muchos sin stok y quiero comprarme uno.
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,474Miembros, SuperUsuario
    Hay muchos sin stock sobre todo Motorola. Las fabricas estuvieron cerradas en el sur y no hace mucho reactivaron.
    Se espera que envien a la brevedad . Hay que tener paciencia , Covid afecto a todxs. Estaba previsto meses atras  habria falta de equipos. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,151Miembros, Verificado
    Cuando van a llegar los equipos celulares? Estoy viendo que hay muchos sin stok y quiero comprarme uno.
    Hola Monica, acá en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios, por ende no tenemos esa información, Movistar irá renovando el stock ahora que las fábricas volvieron a reactivarse y a distribuir stock, solo queda esperar a que los vayan subiendo a la página y estar pendiente del stock que ingresa
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.