Trivia MovistarTrivia Movistar

Velocidad de fibra optica

Ana2020Ana2020 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
necesito hacer una consulta respecto del servicio de internet  de fibra óptica de movistar. Instalé el servicio hace una año, con una promoción del 50 % de descuento, en las facturas digitales no figuró nunca el detalle de la promoción, recién el mes pasado cuando se terminó la promoción y me cobraron "el valor real" me enteré que estaba pagando un servicio de 100 Mg que no son reales porque nunca me los brindaron. Al hacer el reclamo en soporte técnico de telefonica ( Movistar) me dicen que la red se instala con una partición, que los 100 megas reales están en una red "plus" a la que yo seguramente no puedo acceder porque se requieren dispositivos de última generación y gama alta para navegar a esa velocidad. Que en la red que me dejaron configurada para acceder sólo tengo 25 megas. A esa red no le pueden subir los megas, y si yo me paso a una conexión de 50 megas (ya que no puedo usar los 100 que me cobran) se van a  reducir también los 25 megas con los que navego actualmente. Conclusión: me cobran por un servicio que no me ofrecen realmente, y sólo me ofrecen volver al descuento del 50%, pero si no tengo efectivamente los 100 megas no se hacen cargo. El servicio funciona así. ¿Qué puedo hacer? ¿Esto es así? ¿Es legal que la empresa me cobre por un servicio que efectivamente no me presta (porque lo de la partición me enteré al hacer el reclamo, nunca me lo informaron y me suena a que ya está previsto para no brindarte la velocidad  real que te cobran).

Mejores respuestas

Respuestas

• Ana2020Ana2020 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Gracias, el problema es que en soporte técnico de movistar (desde el 112) me respondieron que al cosa es así y no hay ninguna otra opción. A mí me aprece una estafa, realmente. Ya desde el vamos arman dos redes y te conectan y comunican todos los datos de la red de velocidad más baja ¿por qué la partición? si te paso 100, me dejás 100. El instaalr me dijo que la red plus era para el televisor de la planta alta, nunca me explicó todo este rebusque de las dos velocidades. Yo quiero que venga un técnico y me deje disponibles los 100 megas

Este hilo ha sido cerrado.