Trivia MovistarTrivia Movistar

Necesito la reposición de mi SIM

csporkcspork Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
El 16 de junio me asaltaron y me robaron todo, incluyendo el celular. El 19 de junio me dieron el alta médica y solicité porTwitter la suspensión de mi línea. También me asignaron un turno para retirar el SIM en una sucursal de Movistar. La persona que me lo entregó se equivocó al registrar el número de SIM en el sistema y no pude activar el SIM. Contacté a Movistar de nuevo por Twitter y me asignaron un nuevo turno para el 2 de julio en la misma sucursal. Cuando concurrí, la sucursal estaba cerrada (a pesar de que cuando me asignaron el turno me aseguraron que la sucursal continuaría atendiendo al público a pesar del anuncio de retorno a la cuarentena Fase 1 a partir del 1º de julio). Nuevamente contacté a Movistar por Twitter y me generaron una orden de envío. Una semana después los contacté para consultar el estado del envío y me respondieron que habían cargado mal mi domicilio en la orden de entrega y que tenían que generar una nueva orden de envío. Ayer consulté nuevamente por Twitter, y me respondieron que el envío había salido de la bodega pero que "registraba atraso" y la entrega se había cancelado, por lo que me pedí que me generaran una nueva orden de envío. Nadie me respondió. No sé qué otro medio tengo para solicitar el envío del SIM.

Mejor respuesta

Respuestas

• csporkcspork Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    @mcrisever, si, ya recuperado, esto sucedió el mes pasado. Muchas gracias por la información de los teléfonos de atención. Pude comunicarme con un operador llamando al 0800 y ya generaron una nueva orden de envío. Ahora solo resta cruzar los dedos y esperar que no haya otro inconveniente. Con mi suerte, hasta me animaría a decir que debería rezar para que de una buena vez me entreguen el SIM
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,282Miembros, SuperUsuario
    Ojala esta vez llegue. No dejes de comentar si este  hecho grandioso sucede  :)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• csporkcspork Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    mcrisever dijo:
    Ojala esta vez llegue. No dejes de comentar si este  hecho grandioso sucede  :)
    No llegó. En aquél momento tuve que pedir otro turno para atención presencial (previa gestión de un permiso de circulación) y concurrir a la sucursal de San Miguel en donde finalmente me entregaron el SIM.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,282Miembros, SuperUsuario
    editado 19 de April 2022
    Hola!  mal eso. Hoy dia ya no se precisa turno.
    cspork

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.