El 16 de junio me asaltaron y me robaron todo, incluyendo el celular. El 19 de junio me dieron el alta médica y solicité porTwitter la suspensión de mi línea. También me asignaron un turno para retirar el SIM en una sucursal de Movistar. La persona que me lo entregó se equivocó al registrar el número de SIM en el sistema y no pude activar el SIM. Contacté a Movistar de nuevo por Twitter y me asignaron un nuevo turno para el 2 de julio en la misma sucursal. Cuando concurrí, la sucursal estaba cerrada (a pesar de que cuando me asignaron el turno me aseguraron que la sucursal continuaría atendiendo al público a pesar del anuncio de retorno a la cuarentena Fase 1 a partir del 1º de julio). Nuevamente contacté a Movistar por Twitter y me generaron una orden de envío. Una semana después los contacté para consultar el estado del envío y me respondieron que habían cargado mal mi domicilio en la orden de entrega y que tenían que generar una nueva orden de envío. Ayer consulté nuevamente por Twitter, y me respondieron que el envío había salido de la bodega pero que "registraba atraso" y la entrega se había cancelado, por lo que me pedí que me generaran una nueva orden de envío. Nadie me respondió. No sé qué otro medio tengo para solicitar el envío del SIM.
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