Hola me compre un equipo por Tienda Movistar, todo bien con débito, me mandaron la acreditación del pago y el Nº de orden para seguimiento. Se genero el seguimiento con un número que me manda andreani por mensaje de texto y de allí se puede visualizar por donde esta mi equipo comprado . el tema es que el mismo dia que andreani me traía el equipo porque me notificaron por mail que estaban distribuyendo fue devuelto a pedido de Movistar a la Planta de Operaciones para ser devuelto al Remitente.Porque pasa eso? y de qué manera puedo seguir de aquí en más haciendo el seguimiento o reclamo, porque no me puedo comunicar con ningún humano , solo las maquinas me van derivando y yo no soy cliente.no se a quien preguntar y la otra que no me sirve ningun numero de orden que me habían mandado en un principio y el de envío de andreani tampoco.que bronca da que nadie te atienda para darte una respuesta.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!