Trivia MovistarTrivia Movistar

Me compre un equipo por tienda Movistar

Miru2020Miru2020 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Hola me compre un equipo por Tienda Movistar, todo bien con débito, me mandaron la acreditación del pago y el Nº de orden para seguimiento. Se genero el seguimiento con un número que me manda andreani por mensaje de texto y de allí se puede visualizar por donde esta mi equipo comprado . el tema es que el mismo dia que andreani me traía el equipo porque me notificaron por mail que estaban distribuyendo fue devuelto a pedido de Movistar a la Planta de Operaciones para ser devuelto al Remitente.Porque pasa eso? y de qué manera puedo seguir de aquí en más haciendo el seguimiento o reclamo, porque no me puedo comunicar con ningún humano , solo las maquinas me van derivando y yo no soy cliente.no se a quien preguntar y la otra que no me sirve ningun numero de orden que me habían mandado en un principio y el de envío de andreani tampoco.que bronca da que nadie te atienda para darte una respuesta.
Etiquetado:

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,474Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    No sos el unico ya que vino gente reportando lo mismo. Reclama solucion en

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Que equipo habias comprado?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Miru2020Miru2020 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Respuesta ✓
    hola mcrisever, muchas gracias por tu información, me había comprado un Motorola G8 Plus. Ya me contestaron por twitter que por inconsistencia de la entrega regreso al remitente por lo tanto me reembolsan el dinero de la compra en 18 días.  Les comente que quería el equipo y me informaron que tengo que volver a realizar la compra, cosa que es imposible porque no esta en stock ese equipo. Lo que no entiendo porque no se me hace el reembolso antes ya que cuando lo compras es en el acto que te debitan. 
    Respuesta ✓
    Tampoco se entiende. No hay stock de ningun Motorola de tiempo incluso 
    Insisti en reintegro 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• Miru2020Miru2020 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    La verdad que no entendí bien que paso y lo rápido que rescataron el equipo para volver a Movistar. lo que me dicen frente a que quiero el equipo que tengo que volverlo a a comprar por tienda. es medio loco no !!!
    Si, total! encima no hay stock de ninguno 

• ezeyannaezeyanna Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Te devolvieron el dinero ???
Este hilo ha sido cerrado.