Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No tengo internet pero me lo cobran

gabocer13gabocer13 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Hola buenas tardes como me puedo comunicar con alguien de Movistar?no con uno virtual para que me den solucion,hace varios días que no tengo internet me lo cobran pero no me funciona 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,778Miembros, SuperUsuario
    gabocer13 
    el soporte lo dan en redes sociales. La verdad desconozco si hay un numero especifico ya que no soy cliente Hogar sino movil
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    gabocer13 dijo:
    Hola buenas tardes como me puedo comunicar con alguien de Movistar?no con uno virtual para que me den solucion,hace varios días que no tengo internet me lo cobran pero no me funciona 
    Buenos días!

Fíjate si te sirve alguno de estos teléfonos

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html

Si te atienden, pediles que te deriven con el servicio técnico de internet de Movistar Hogar. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Accede o Regístrate para comentar.