Dudas sobre mi facturacion actual

asrebrowasrebrow Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
1) Quiero saber por qué dejó de aparecer una bonificación de unos 300 pesos (aprox) que figuraba en mis facturas de meses anteriores 
2) Quiero saber a qué corresponde el item "Garantía por cuenta y orden de assurant" por un monto de 153 pesos que aparece cargado en mis facturas mensuales, y si se trata de algo opcional o de un cargo obligatorio

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Respuesta ✓
    Los canales fueron dejados en post anterior o:
    *611 luego opcion  2  > aguardas  y  marcas Otras consultas te atiende un operador

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    deberas consultar acorde a linea en Movistar, aqui somos clientes ayudante. Con respecto a Assurant, tenes seguro de equipo? Assurant es la aseguradora de Proteccion Movistar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

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  • asrebrowasrebrow Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Diganmé como hacer para poder dialogar con un representante de Movistar y que me resuelva estas dudas. El *611 ya no tiene ninguna opción que permita contactarse con un ser humano. Aguardo me informen a qué número telefonico llamar para gestionar mis consultas.
Este hilo ha sido cerrado.