Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

"Sin Tarjeta SIM" me dice mi celular, cómo lo soluciono??

123456789123456789 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Hola mi celular desde hoy amaneció diciendo que no hay tarjeta SIM, solo emergencia. No sé cómo solucionarlo, espero me envíen alguna respuesta, porque no puedo abonar la factura. No sé debido a qué sucedió, no sé a dónde llamar para resolverlo. Saludos!

Respuestas

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,210Miembros
    123456789 dijo:
    Hola mi celular desde hoy amaneció diciendo que no hay tarjeta SIM, solo emergencia. No sé cómo solucionarlo, espero me envíen alguna respuesta, porque no puedo abonar la factura. No sé debido a qué sucedió, no sé a dónde llamar para resolverlo. Saludos!
    Hola, si no lo reconoce puede ser que se haya movido el chip dentro, proba de sacarlo y volver a ingresarlo, tambien probá si el chip funciona en otro equipo para corroborar si es problema de chip o del equipo, o puede que esté inhabilitado, en cualquiera de los casos te recomiendo que te contactes mediante canales de atención para que te den una solución.

Canales de Atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • 123456789123456789 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Ya lo removí pero no funciona, gracias!!! 
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,267Miembros, SuperUsuario
    Hola
    No entendí la referencia a la factura.
    Pero yendo al problema de la SIM, ¿probaste hacer lo que te recomendaron? ¿Intercambiar la SIM con otro telefono? De ese modo podrías saber si el problema es de tu equipo (si no reconoce la otra SIM, y si la tuya funciona en el otro equipo es eso) o de la SIM (Si la tuya no funciona en el otro equipo pero la otra si funciona en el tuyo significa que tu equipo esta OK).
    Luego de hacer esa prueba, si el problema es de la SIM deberias pedir una nueva, puedes hacerlo conunicandote con la empresa mediante redes sociales. Twitter (@MovistarArg) o facebook (@movistarargentina).
    En cambio si es el equipo correspondera repararlo si es viable o cambiarlo.
    Saludos,
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• 123456789123456789 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Hola! Para mí es del SIM. Igual no tengo otro equipo para probarla. Me comunicaré por redes para pedir uno nuevo 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,449Miembros, SuperUsuario
    123456789 dijo:
    Hola! Para mí es del SIM. Igual no tengo otro equipo para probarla. Me comunicaré por redes para pedir uno nuevo 
    seguramente se daño
    solicita envio o retiro con turno

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^