"Sin Tarjeta SIM" me dice mi celular, cómo lo soluciono??
Hola mi celular desde hoy amaneció diciendo que no hay tarjeta SIM, solo emergencia. No sé cómo solucionarlo, espero me envíen alguna respuesta, porque no puedo abonar la factura. No sé debido a qué sucedió, no sé a dónde llamar para resolverlo. Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Canales de Atención
Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
solicita envio o retiro con turno
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!