Portabilidad: ya me dejaron inactiva la línea de Personal, esperando que activen la de Movistar..

Buenas tardes. Me dirijo por este medio, ya que no tengo otro para poder hacerlo. He efectuado la portabilidad de mi ex linea Personal (hoy 14/07 me la dejaron inactiva) y todavia no me llegó el chip Movistar para poder hacer uso de sus servicios.
Ingresé a "Mi movistar" a través de la pagina web, ya que por el celular, al estar sin servicio, no pude realizarlo. Por favor solicito que me den una respuesta inmediata, ya que la línea la utilizo para trabajar.
Gracias
Ingresé a "Mi movistar" a través de la pagina web, ya que por el celular, al estar sin servicio, no pude realizarlo. Por favor solicito que me den una respuesta inmediata, ya que la línea la utilizo para trabajar.
Gracias
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
https://www.movistar.com.ar/Portabilidad/estado-de-tramites-por-numero.html
Reitera reclamo envio o retiro en centro con turno
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!