¿Tengo el 50% bonificado de mi plan?

_aldupereyrag_aldupereyrag Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Quisiera preguntarles si tengo el beneficio activo o debo reclamar con el número de gestión  telefónica, ya que no me aparece reflejado en la app mi movistar.
Gracias.
Saludos.
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    En la aplicacion, detalle de plan figura el valor real. En la factura primer item veras reflejado el descuento
    Si queres consultar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

  • _aldupereyrag_aldupereyrag Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Me quedo tranquila entonces.
    ¡¡Muchas Gracias!!   :)
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Me quedo tranquila entonces.
    ¡¡Muchas Gracias!!   :)
    gracias a vos y reitero: nada perdes con consultar con Movistar ya que aqui somos  clientes ayudando :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.