TriviaTrivia

Alguien esta usando mi DNI en CLUB MOVISTAR

ShamsShams Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
editado December 2019 en Ayuda Productos y Servicios
No puedo participar, de concursos porque cuando me pedi el dni, ya esta en uso, pero es mio!, necesito que solucionen EL ROBO DE IDENTIDAD URGENTE!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Shams
    en foro como usuarios, todxs losomos no podemos solucionar. Deberas informar esto en los canales de la empresa. Consulta si hay lineas asociadas a tu DNI y hace desconocimiento de la que no corresponda

Una de las formas de prevenir estos incidente es no compartir datos personales en sitios publicos donde todos leen.
    Recomiendo edites y quites imagen donde figura 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• ShamsShams Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Nunca comparto nada, e igual me robaron. Ya les mande mesj a ellos, antes de escribir en el foro.

• ShamsShams Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    pd: si sabes como editar algo una vez publicado, avisame, porque yo no veo ningun boton para borrarlo y/o editarlo una vez que el msj fue enviado.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario

@Shams no te preocupes ya di aviso a nuestro CM para que edite y elimine el otro hilo. Hasta una hora despues de enviado el post hay tiempo que editemos despues solo @guidob
    Te respondieron en redes? 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.