TriviaTrivia

Ping alto en VALORANT desde la semana pasada

tammysujotammysujo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Soy clienta de Movistar y desde la semana pasada pasé a tener 40 de ping a hasta 120. Quisiera saber si es un problema que piensan solucionar.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    Contactate con la empresa a ver si pueden resolver

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,166Miembros, SuperUsuario
    tammysujo dijo:
    Soy clienta de Movistar y desde la semana pasada pasé a tener 40 de ping a hasta 120. Quisiera saber si es un problema que piensan solucionar.
    Hola tammysujo, comunicate mediante los canales de atencion, en el otro comentario te los compartieron, y vas a poder solucionarlo
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • rgrelargrela Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Tengo el mismo problema, 90/100 de ping. Desde Valorant me dijeron que es un problema de Movistar para con sus servidores. Lo pudiste solucionar ?

Saludos !
  • tammysujotammysujo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    rgrela dijo:
    Tengo el mismo problema, 90/100 de ping. Desde Valorant me dijeron que es un problema de Movistar para con sus servidores. Lo pudiste solucionar ?

Saludos !
    Yo también me comuniqué con soporte de valorant. Es un problema del enrutamiento que toma Movistar. Sólo lo pude solucionar con "exitlag", pero la prueba gratuita es de 3 días. Hay que seguir insistiendo que lo arreglen :/
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,171Miembros, SuperUsuario
    @tammysujo
    @rgrela
    No se si lo saben o ya lo hicieron hay muchos usuarios de Latam no solo de Argentina reportando problemas y no solo puede estar relacionado con el ISP . 
    Hay un formulario que dejaron para llenar con la data y ayudar a verificar el nivel de latencia .  
    Se los dejo por si les sirve . 
    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYwjDIzowglTJsLRJXXWd6WmryDCwNm4SIGem-4JNX7Ta_QA/viewform

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
    @tammysujo a mi con "exitlag" también se me arregló pero después no me sirvió mas, igual no me calenté porque es pago. Me estoy tratando de quejar por facebook pero no me dieron mucha bola.
    @DFA yo por mi parte el tracert ya lo hice y se los compartí cuando abrí el reclamo, e incluso me mandaron una herramienta que me generó un fichero con datos de mi red. Me dieron un instructivo con varias modificaciones en mi configuración, pero luego de hacer todo y seguir con el mismo ping me dijeron que es un problema que están experimentando algunos proveedores de la región de Argentina entre ellos Movistar, y que el problema de conexión hacia su servidor es del proveedor y no por su parte.

Saludos!
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,171Miembros, SuperUsuario
    @rgrela
    Entonces no queda otra que abrir incidente vía redes sociales como indica @mcrisever.
    Suerte con eso 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
    editado July 2020
    No te dan bola...
    Edit: no se habian subido las screenshot 

No te dan bola
  • kanzxkanzx Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    rgrela dijo: 

No te dan bola
     No es culpa de los de movistar es culpa de los sv de valorant 
Este hilo ha sido cerrado.