Ping alto en VALORANT desde la semana pasada
Soy clienta de Movistar y desde la semana pasada pasé a tener 40 de ping a hasta 120. Quisiera saber si es un problema que piensan solucionar.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
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¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Saludos !
@rgrela
No se si lo saben o ya lo hicieron hay muchos usuarios de Latam no solo de Argentina reportando problemas y no solo puede estar relacionado con el ISP .
Hay un formulario que dejaron para llenar con la data y ayudar a verificar el nivel de latencia .
Se los dejo por si les sirve .
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYwjDIzowglTJsLRJXXWd6WmryDCwNm4SIGem-4JNX7Ta_QA/viewform
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
@DFA yo por mi parte el tracert ya lo hice y se los compartí cuando abrí el reclamo, e incluso me mandaron una herramienta que me generó un fichero con datos de mi red. Me dieron un instructivo con varias modificaciones en mi configuración, pero luego de hacer todo y seguir con el mismo ping me dijeron que es un problema que están experimentando algunos proveedores de la región de Argentina entre ellos Movistar, y que el problema de conexión hacia su servidor es del proveedor y no por su parte.
Saludos!
Entonces no queda otra que abrir incidente vía redes sociales como indica @mcrisever.
Suerte con eso
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Edit: no se habian subido las screenshot