Contraseña de módem

Alfredo1Alfredo1 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
editado 13 de July 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Estoy harto!!!! esta mañana sin solicitarlo, me han cambiado la configuración de mi router; por lo tanto no poseo el nuevo USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ACCEDER AL WIFI , en soporte tecnico NO ME RESPONDEN!!!!!!!!

Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,795
    solicita en

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Alfredo1Alfredo1 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    son las 8.30 de la mañana de hoy 14-7-2020 mido mi Internet y da 2.6M de los 6 que Uds, dicen me están entregando y me llaman para consultarme si está solucionado el problema ya hace más de una semana, que creen, esto va peorel otro día llame y uno de Uds. nos cambio la clave y como Uds, nunca nos la dieron tuvimos que pagar $200 para tener nuevamente Wifi...Cada ves mejor MOVISTAR...
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,795
    Aqui somosclientes ayudando, el foro no es canal de atencion. Deberas insistir en los canales dejados


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.