Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Cuanto tiempo tardarán en solucionar mi problema

lindaulindau Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Ya llevo horas sin internet y trabajo com eso 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,778Miembros, SuperUsuario
    Deberas reclamar en los canales de la empresa. En foro somos usuarios, clientes desconocemos el estado de reparacion o gestion
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
    Hola @lindau
    Realizaste el reclamo ya?
    En el foro somos usuarios como vos, tenés que consultar por Facebook o Twitter si te pueden informar un tiempo estimado de resolución.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Accede o Regístrate para comentar.