Trivia MovistarTrivia Movistar

porque si bloquee mi linea de abono mensual personas reciben mensajes de ese numero?

MarceloescMarceloesc Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
hace dos meses me robaron el celular, bloqee el numero y me compre un chip provisorio, porque por el COVID 19 no puedo salir, ahora mis amigos y familiares ven que la linea esta activa....no puedo usar mi numero .... pero ustedes desbloquearon mi numero!!!! mi factura quien la paga??? quien se hace cargo de los ladrones accedan a mi numero, datos e informacion personal?
Etiquetado:

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @Marceloesc te dejo este link informativo , tambien podes reclamar en atencion al cliente en redes sociales 

     ¿que hacer si me robaron o perdi el equipo y /o chip ?

    Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,164
    Hola @Marceloesc

    Al realizar la denuncia de extravío o robo de equipo, se procede a bloquear el equipo para que no puedan utilizarlo y a suspender la línea. Esta suspensión no significa que la línea esté dada de baja. Al menos que hayas solicitado la baja, el plan que tenías sigue vigente, es decir, las facturas te siguen llegando.
    En ese caso, lo que tenés que hacer es solicitar que te reenvíen el chip con tu número para seguir manteniendo tu plan anterior. El envío es gratuito.
    En el momento que recibas tu chip con tu número, el viejo chip que estén usando se bloquea.
    Comentá lo sucedido en redes sociales, para que procedan a suspender tu línea cuanto antes para que nadie mas la pueda usar.





    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.