Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
Número de referencia de compra
gabriel1234567890
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 1
Miembros
November 2019
editado November 2019
en
Ayuda Productos y Servicios
Hola compre un equipo nuevo por la web. Y no pude poner mi mail completo. Como puedo hacer para recibir el numero de referencia para hacer el seguimiento
Etiquetado:
cybermonday
Mejores respuestas
mcrisever
Yo, Robot - Nivel 6
Publicaciones: 39,936
Miembros, SuperUsuario
November 2019
Respuesta ✓
@gabriel1234567890
contactate a la brevedad con los canales de redes sociales para informar lo sucedido
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Te dejo la informacion:
¿Qué pasó con mi compra?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html?_ga=2.119031689.1289165960.1526980950-316585287.1526980950&_gac=1.224086505.1528463981.CjwKCAjw0ujYBRBDEiwAn7BKt9tyJ8ppOmmtKlviIUja-EEBwCfn2NWCegtNtaFPJkMmg2wULx_NdhoCfusQAvD_BwE
Seguimiento de órdenes
https://online.movistar.com.ar/autogestion/ImplPreOrderListAction.do?_ga=2.112490252.981371195.1523537193-1506354552.1523537193
Tracking Andreani
https://seguimiento.andreani.com/
Tracking OCA
https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Cian
Total Recall - Nivel 3
Publicaciones: 3,490
Miembros, SuperUsuario
November 2019
Respuesta ✓
Hola
@gabriel1234567890
Si compraste un equipo con línea, podés hacer el seguimiento desde
Mi Movistar
> Mis pedidos.
De igual manera, como te mencionaron, también podés comentar lo sucedido por redes sociales para que puedan modificar tus datos.
Coméntanos si pudiste hacerlo.
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Completa esta breve encuesta
¡Ayudanos a mejorar!
×