Trivia MovistarTrivia Movistar

COMO GESTIONAR MI CHIP SI NO TENGO LINEA ACTIVA

Ale2014Ale2014 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
Hace mas de una semana estoy dando vueltas con este tema, los que manejan facebook son un desastre no resuelven nada y no tienen vocación de servicio al cliente, lo único que quiero es que envíen el chip a mi domicilio, NO PUEDO CONFIRMAR MEDIANTE MSJ DE TEXTO YA QUE NO TENGO LA LINEA ACTIVA PORQUE MI CHIP NO FUNCIONA EN MI NUEVO MODELO. 
Y otra cosa, me van a descontar cada dia que no pueda usar mi servicio, no voy a pagar un mes completo cuando seguramente va a pasar otra semana mas hasta que me entreguen el nuevo chip.

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,157
    Hola @Ale2014

La reposición del chip se solicita por redes sociales. ¿Qué te dicen en  Facebook?
    El envío es gratuito y mantenés número y plan.
    También podes solicitar turno para ir a retirar personalmente al local mas cercano.

¿Cómo sacar un turno para atención presencial?

Si tenés Twitter, recomiendo que consultes por ahí, yo he tenido buena experiencia con la atención por ese medio.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Me faltó decir, que guardes los números de los reclamos así luego solicitas el reintegro por el tiempo que no pudiste utilizar el servicio.

comentanos como sigue todo.

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • Ale2014Ale2014 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Hola al fin algu uy en responde, primero nunca nadie me dio número des reclamo sin embargo tengo todas las charlas guardadas que indican desde que dia nol tengo servicio. Hablé por Facebook y Twitter sin éxito por eso estoy acá,  decime cómo puedo gestionar ir a un centro cercano.
    Perdón no se si sos empleado de Movistar sino lo sois no me sorprende ya que por el momento sos el único que me está dando algún tipo de solución, gracias. 
    @Ale2014
    En el foro todos somos clientes igual que vos, intentamos ayudar en base a nuestras experiencias.
    En este enlace podés ver los pasos a seguir para solicitar el turno:¿Cómo sacar un turno para atención presencial?

Si no responden rápido en redes, dejá un mensaje público avisando que dejaste una consulta por privado y que necesitas que responda un representante ya que a veces suele responder una máquina de manera automática.
     Reiterá tu consulta las veces que sean necesarias, tienen que dar solución.
    Recordá que el horario de atención en estos momentos es de lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.

¡Gracias!
    Gracias Cian el único que me dio alguna solución, lamentablemente como puse arriba no tengo el chip físico es por eso que se me complicó mal gestionar el chip, no tengo linea literal. Me queda seguir presionando por las redes.  
    Sii, entiendo, en la web para realizar el cambio de chip automático te pide el número para confirmar por SMS, así que no queda otra que gestionar el cambio por redes en tu caso.
    Comentanos si responden y si pudiste resolver!

¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,179
    Un amigo necesitaba su sim y fue directo a un agente y resolvio 

https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    No todos estan abiertos, fijate en link

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Mcrisever genial lo voy a intentar!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,179
    Ale2014 dijo:
    Mcrisever genial lo voy a intentar!
    y si, busquemos el si,total nada perdes. Suerte!  :)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.