COMO GESTIONAR MI CHIP SI NO TENGO LINEA ACTIVA

Hace mas de una semana estoy dando vueltas con este tema, los que manejan facebook son un desastre no resuelven nada y no tienen vocación de servicio al cliente, lo único que quiero es que envíen el chip a mi domicilio, NO PUEDO CONFIRMAR MEDIANTE MSJ DE TEXTO YA QUE NO TENGO LA LINEA ACTIVA PORQUE MI CHIP NO FUNCIONA EN MI NUEVO MODELO.
Y otra cosa, me van a descontar cada dia que no pueda usar mi servicio, no voy a pagar un mes completo cuando seguramente va a pasar otra semana mas hasta que me entreguen el nuevo chip.
Y otra cosa, me van a descontar cada dia que no pueda usar mi servicio, no voy a pagar un mes completo cuando seguramente va a pasar otra semana mas hasta que me entreguen el nuevo chip.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
La reposición del chip se solicita por redes sociales. ¿Qué te dicen en Facebook?
El envío es gratuito y mantenés número y plan.
También podes solicitar turno para ir a retirar personalmente al local mas cercano.
¿Cómo sacar un turno para atención presencial?
Si tenés Twitter, recomiendo que consultes por ahí, yo he tenido buena experiencia con la atención por ese medio.SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
En el foro todos somos clientes igual que vos, intentamos ayudar en base a nuestras experiencias.
En este enlace podés ver los pasos a seguir para solicitar el turno:¿Cómo sacar un turno para atención presencial?
Si no responden rápido en redes, dejá un mensaje público avisando que dejaste una consulta por privado y que necesitas que responda un representante ya que a veces suele responder una máquina de manera automática.
Reiterá tu consulta las veces que sean necesarias, tienen que dar solución.
Recordá que el horario de atención en estos momentos es de lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Comentanos si responden y si pudiste resolver!
¡Gracias!
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
No todos estan abiertos, fijate en link
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!