Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Perdida de paquetes

JaquelineapdsJaquelineapds Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Buenos dias, desde hace un tiempo vengo experimentando, mas que nada en juegos en linea, una latencia normal, sin embargo tengo una perdida de datos constante que no permite una buena experiencia de juego. Cabe aclarar que no toque ninguna configuración y que antes funcionaba perfecto.
Tengo un router mitrastar dsl-2401hn-t1c

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,601
    Quizas @DFA pueda aportar  , hay hilos en foro con este tema

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,500
    Como comento @mcrisever hay muchos posts en el foro relativos a problemas similares y en diferentes momentos . Fijate la latencia que estas teniendo contra el servidor y donde esta localizado el mismo . 
    Si puedes realiza un ping al mismo y postealo para verificar . 
    Si accedes con Browser desde PC - Corre Speedtest.net y postea los resultados 
    En general el problema esta centralizado en los servidores destino y no tiene nada que ver con la red local (reitero en general) . Trata de probar en varios momentos del dia a ver si el error se mantiene . 
    Podemos realizar otras pruebas pero primero fijate en los temas mencionados . 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • JaquelineapdsJaquelineapds Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    DFA dijo:
    Como comento @mcrisever hay muchos posts en el foro relativos a problemas similares y en diferentes momentos . Fijate la latencia que estas teniendo contra el servidor y donde esta localizado el mismo . 
    Si puedes realiza un ping al mismo y postealo para verificar . 
    Si accedes con Browser desde PC - Corre Speedtest.net y postea los resultados 
    En general el problema esta centralizado en los servidores destino y no tiene nada que ver con la red local (reitero en general) . Trata de probar en varios momentos del dia a ver si el error se mantiene . 
    Podemos realizar otras pruebas pero primero fijate en los temas mencionados . 
    Difícil que sea el servidor de los juegos, debido a que me pasan con todos, diferentes compañías y demás, hasta con el league of legends que es un juego que tiene servidor en chile, viviendo yo en argentina tengo perdida de paquetes, el ping es normal, el problema es que tengo esa constante perdida que hace que vea todo atrasado. Tengo 10mb, y speedtest me da 9,40 de descarga y casi 1 mb de subida.
    Quizas pueda arreglar esto usando el QoS y priorizar mi pc, con la que juego, sin embargo desde que llame al técnico ya no puedo entrar a configuración avanzada de 192.168.1.1, ya probe con admin/admin admin/1234, con los datos atras del router, y nada, error de contraseña, y eso que antes de llamar al técnico podía, cada "arreglo" que me hace el soporte me empeora mas la conexión
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,500
    editado 10 de July 2020
    Hay muchas menciones en el foro respecto de latencia manifiesta en servidores de juegos - quizás no sea tu caso .
    Para habilitar QoS , pide la clave por Twitter del admin la cual es una (en general) propia para cada usuario . 
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Cuantos dispositivos hay conectados ? (prueba conectando la PC por cable y desconecta al resto de los dispositivos conectados por wifi para probar) 

Prueba cambiar los DNS en la PC porque en el router no vas a poder utiliza los de Google
    Principal 8.8.8.8
    Secundario 8.8.4.4

Nos avisas 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^