Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile

[GUIA] eSIM + IPhone + WhatsApp: La solución definitiva

rlopeztaboadarlopeztaboada Publicaciones: 5 Stormtrooper
editado noviembre 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Este post está orientado fundamentalmente a los usuarios que como yo tenían que estar todo el día con 2 celulares encima, ya sea por los motivos que cada uno tenga ( en mi caso particular uno mío, el mejor que me pudiese comprar, el último iPhone porque soy re Fan de Apple y el otro el,del trabajo, lo que te da la empresa que no siempre es el que te gusta, en mi caso un Moto e2). Todo el día de acá para allá con 2 aparatos y que WhatsApp en uno, y WhatsApp en otro, que los grupos de fútbol de los domingos y que los grupos de trabajo en otro y todos los demás grupos, equipo, equipo sin jefe, papas del colegio, papas del colegio sin el papá de Pedro, etc, todo un dolor de cabeza, tener que estar todo el tiempo revisando los dos teléfonos. hasta que por fin Movistar lanzó la eSIM, creo que fui uno de los primeros, en ir a la sucursal de caballito para que me lo activen, ahora bien una vez activado dije como hago con el WhatsApp del celular del trabajo, donde mi jefe me manda mensajes, por donde el equipo habitualmente se comunica, y buscando encontré la solución. Por un lado WhatsApp ( para mi línea personal) por otro WhatsApp Business ( Línea del trabajo) ahí está la solución porque WhatsApp Business se puede configurar para que después de una determinada hora salga un mensaje que diga: Ya me retire de la oficina de esta manera nadie mas te moleste.

Funcionan perfectamente, cada uno con su línea, de esta manera, un solo equipo el que a mi me gusta, el mejor iPhone que me pude comprar.
Esta fue la solución que yo encontré y se las quiero contar, quizás ayude a más usuarios de iPhone XR, IPhone XS, IPhone 11 y IPhone 11 Pro, que tienen que andar con 2 teléfonos a dejar en la mesita de luz ese celular feo y anda solo con el iPhone !!!!

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.