Hola, quiero saber si tienen servicio tecnico de equipos en caba

natuscalenatuscale Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola, quiero saber si tienen servicio tecnico se equipos en Caba. Se me rompio la pantalla y la parte posterior de mi telefono. Tengo seguro.

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,905
    Hola @natuscale

Podés buscar el local mas cercano desde aquí: Locales Movistar y elegir Soporte técnico.
    No se si están habilitado para reparación de equipo aun pero teniendo en cuenta que tenés seguro, podés consultar por  Facebook o Twitter.

Recordá que, en caso de que te habiliten para ir a un local deberás solicitar turno antes. En este enlace se explica cómo hacerlo:

¿Cómo sacar un turno para atención presencial?

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    natuscale dijo:
    Hola, quiero saber si tienen servicio tecnico se equipos en Caba. Se me rompio la pantalla y la parte posterior de mi telefono. Tengo seguro.
    Si tenes Proteccion Movistar podes llamar a la aseguradora Assurant
    0800 444 5284
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.