Movistar hogar

aleyosealeyose Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Como puede ser que hace más de una semana tengo movistar hogar se corto un cable de afuera  dejándome sin internet cable ni WiFi nos cansamos de llamar y no ay respuesta 

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,905
    Hola @aleyose

    Podés hacer el reclamo por redes sociales, ya que es el medio que está atendiendo en estos momentos.
    Además, queda tu reclamo registrado y con los datos que te den vas a poder solicitar el reintegro cuando se normalice el servicio.

    •Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

    De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.

    Espero lo resuelvan pronto.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • casachailecasachaile Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    No hay forma de comunicarse!!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    No hay forma de comunicarse!!
    en los canales dejados  deben responder,insisti 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

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    *NO ES CANAL DE ATENCION*

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