No registrado en la red

b2ortegab2ortega Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Tengo casi un mes sin red, no me puedo ni comunicar a atención al cliente y si llamo desde un teléfono de línea dice que mi número no se encuentra registrado. Hice el reclamo por Instagram ya que la app no me da ninguna solución. No pienso pagar por un servicio que no use

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,905
    Hola @b2ortega

Pueden ser varias cosas, Entiendo que tu línea no es prepaga, ya que comentas que estás abonando por el servicio.
    Así que puede ser un problema del chip o del equipo.
    Ingresá a esta web para ver si hay algún problema con el IMEI: https://www.enacom.gob.ar/imei
    Si podés probá, el chip en otro equipo y comentanos si el problema continúa.

Además, te comento que Instagram no es un canal de atención. Los canales que están atendiendo en estos momentos son  Facebook o Twitter De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • b2ortegab2ortega Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Acabo de consultar y dice que el equipo se encuentra habilitado. No tengo Facebook y para atención se supone que tienen los números que igual no me sirven de nada
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,905
    @b2ortega

¿Qué equipo es?¿Está liberado para usar con Movistar?
    El mensaje que mencionas suele salir cuando  la línea no está registrad o por que se dio de baja. Pero si tenés línea con abono ese no debe ser el caso. Si no tenés deuda y está todo ok con el IMEI se me ocurre que puede ser un problema del chip. En ese caso podés solicitar uno nuevo.

En estos momentos de pandemia la atención es por redes sociales que mencioné. 
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    b2ortega dijo:
    Acabo de consultar y dice que el equipo se encuentra habilitado. No tengo Facebook y para atención se supone que tienen los números que igual no me sirven de nada
    probaste esa sim en otro equipo para descartar este dañada? 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.