Factura no corresponde el saldo

let_angelerilet_angeleri Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Me vino un importe en la factura de 5000 pesos, veo y dice que es por rooming pero no sali del pais.... Como la reclamo!!!!!!

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,905
    Hola @let_angeleri

En ese caso podés efectuar el reclamo por redes sociales, desde allí van a poder verificar todo:

•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Me vino un importe en la factura de 5000 pesos, veo y dice que es por rooming pero no sali del pais.... Como la reclamo!!!!!!
    vivis cerca de alguna frontera? ha pasado, si es asi, que el equipo toma antenas de otros paises... 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• let_angelerilet_angeleri Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    No estoy en bs as. Necesito algun canal de movistar para llamar o contactarme sabes por donde?
  • let_angelerilet_angeleri Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    No estoy en bs as. Necesito algun canal de movistar para llamar o contactarme sabes por donde?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Los canales los dejo  en post anterior 
    Si estas fuera del pais 

- Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 
    (llamada internacional sin cargo por cobro revertido 
    desde un teléfono fijo del exterior por operadora).

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.