Envío de chip por portabilidad

Matias_12Matias_12 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 6 de July en Ayuda Movistar Mobile
hola, pedí el pase de claro a Movistar en abril y me llega un msj el 30-06 iba a tener que cambiar el chip-sim el cual nunca me llego, es una vergüenza perdí trabajos, encima voy a tener que pagar la factura por que para cobrar si, no son ningunos lerdos..
como me pueden solucionar este problema.
por favor voy a tener que pagar la factura

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Respuesta ✓
    Aca no es canal. Somos clientes ayudando. Reclama en canales Facebook o Twitter
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.