Me siguen facturando línea dada de baja

Ethel2015Ethel2015 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado diciembre 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Di de baja la linea de negocio de mi marido fallecido y me siguen facturando. Quiero hablar con alguien que tome nota de mi reclamo y lo resuelva definitivamente.  Por web no me permiten acceder, me dicen "...intente en otro momento".  Por el 0800-333-9000 llego a un disco que me habla en inglès, termina GoodBye y se corta; no veo un mail para comunicarme... SOS ALGUIEN QUE TOME MI RECLAMO!!!

Mejores respuestas

Respuestas

• guidobguidob Publicaciones: 133 admin
    DFA dijo:
    Hola @Ethel2015
    Aca en este foro somos todos usuarios como tú . Lamento profundamente la pérdida y estar con estos problemas es mas intolerable todavía . 
    Por favor coloca el reclamo en twitter (LInk adjunto)  y detalla exactamente desde cuando es el trámite para que no te cobren ni un peso mas de lo que corresponda . 
    Mis profundas condolencias y por favor edita si puedes el Nro a los efectos que lo mantengas como privado ,

@guidob en caso de no edición podrias por favor tener la gentileza de editar el número inserto en el título? Gracias desde ya . 

Hola DFA, editado!
    Atención a las redes ya que al ser línea negocios las redes son otras. Ahi te edité también el link!
    Gracias por el aviso  :)
Accede o Regístrate para comentar.