ConcursoConcurso

Me cobran internet por día, cuando tengo los datos móviles apagados.

MelLudmilaMelLudmila Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado March 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Quiero saber porque Movistar me cobra del internet por día, cuando tengo los datos móviles apagados.

Esto fue esta mañana en la cual mis datos estaban apagados, necesito una solución porque siempre pasa lo mismo y me terminan descontando crédito que no uso.
Etiquetado:

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,109Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    MelLudmila   es un tema que data de años , te dejo como solucionar ya que tambien pase por lo mismo. 
    En algunos equipos(4G) puede no ser suficiente con desactivar datos cuando no usas y hace falta además ir a
    configuración>datos móviles>configuración de la red móvil 
    elegir como “tipo de red preferido” 3G. 
    Cuando los queres usar los activas y  cambias a 4 G .
    Mi solucion fue la de mucha gente desde 2016 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• gabygzgabygz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Yo tengo el mismo problema, hice todos esos pasos y ya no me llegaban los msjs, pero desde que active y desactive el roaming, los msjs empezaron a legar otra vez, no se como arreglarlo
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,504Miembros, SuperUsuario
    Hola @gabygz
    ¿Seguiste los pasos mencionados por @mcrisever para pasar la red a 3G únicamente?
    ¿Te aseguraste que actualmente roaming esté desactivado?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,109Miembros, SuperUsuario
    gabygz dijo:
    Yo tengo el mismo problema, hice todos esos pasos y ya no me llegaban los msjs, pero desde que active y desactive el roaming, los msjs empezaron a legar otra vez, no se como arreglarlo
    debes de tener roaming desactivado ,si lo activas comenzaras con mismo inconveniente. Datos >>> roaming >>> red 3 G .

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• ldsacsonldsacson Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Hola, yo tengo todo desactivado, el roaming, los datos, pude red 3g, estoy en mi casa conectado al wifi y me sacan los 15 pesos. Esto me suena a estafa está semana se activo 3 veces
    ldsacson  que raro, lo uso de 2016 y jamas problemas con 3 equipos diferentes . Sumale cientos de usuarios que de años lo hacen 

Gracias, de todos modos. Me pasaré a otra compañía, no puedo regalar la plata de ese modo.

ldsacson  reitero que es rarisimo, en foro anterior comparti esto y siempre con resultados positivos. 

Buen día otra vez me volvió a cobrar, hay algo que diga renovar automáticamente. Para desabilitar?
    ldsacson dijo:
    Buen día otra vez me volvió a cobrar, hay algo que diga renovar automáticamente. Para desabilitar?

Para dar de baja bloques automáticos>>>>

Enviá NO al 772

• AntonellaMAntonellaM Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola! En junio le compré a mi papá un Motorola E6 Plus y esta teniendo este problema desde el primer día. Le viven descontando internet por día aún teniendo los datos apagados y estando AL LADO del módem de wifi. Nos cansamos de llamar a Movistar y sólo la última vez que llamé me dijeron que para desactivarlos bien deberíamos entrar a configuración- datos móviles y desactivarlos de ahí, PERO TAMPOCO FUNCIONA. Con respecto a las redes 3G o 4G, nunca tocamos nada y siempre estuvieron en 3G así que eso tampoco sirve. No hay manera de que dejen de cobrarle. Alguien encontró alguna solución que funcione de verdad? Sino tendré que cambiarlo de compañía. 
    Gracias!
    No, solo la que uso y expuse desde 2015 cuando comenzo 4 G

Este hilo ha sido cerrado.