iPhone y conectividad

facundolucerofacundolucero Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Tengo un problema con la señal de Movistar y llame a un técnico y me dijo que la banda 28 no está habilitada (4G+)
tengo señal muy variable ya qué pasa de E a 3G y muy pocas veces 4G , pero generalmente E , alguien sabe como puedo solucionarlo ? Gracias 

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Respuestas

  • facundolucerofacundolucero Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Es un iPhone 8 , el equipo acepta las bandas de la 4 y 28 también pero tengo un inconveniente de señal , nose si es propio de la actualización de IOS 13.2.3 o de Movistar en si , gracias por responder !
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,220
    @facundolucero
    Entiendo, debería funcionar todo bien ya que tiene las bandas que se utilizan en el país,  pudiste verificar la cobertura en tu zona? 
    Mirá este hilo quizá encuentres mas información sobre las bandas: Cobertura de red Movil

    Te hago otras preguntas: ¿El problema empezó en estos días o nunca tuviste buena señal?
    ¿Si probás tu chip en otro equipo funciona normal? para descartar que sea problema del chip.


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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,483
    facundolucero  nose de que zona sos pero amiga con 8 en zona oeste  funciona  perfecto y todos los servicios de Movistar. Si no solucionaste sugiero envies un mensaje privado a  tugui para que vea tu problema 


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