RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Respuestas
Entiendo, debería funcionar todo bien ya que tiene las bandas que se utilizan en el país, pudiste verificar la cobertura en tu zona?
Mirá este hilo quizá encuentres mas información sobre las bandas: Cobertura de red Movil
Te hago otras preguntas: ¿El problema empezó en estos días o nunca tuviste buena señal?
¿Si probás tu chip en otro equipo funciona normal? para descartar que sea problema del chip.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS