No tengo servicio desde hace 1 mes

oscart20oscart20 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2

Estimados

Ya hemos realizado 2 reclamos, 23/05/2020 # 27116857 y el 12/06/2020 # 27402500.

NO TENEMOS SERVICIO, nos llaman suena y cuando atendemos se corta la llamada o en otros caso sale una contestadora pidiendo que si está el servicio bien marque 1 o 2 si no.

Las boletas están pagas al día.

Necesito que alguien se comunique con nosotros, y nos den una explicación de lo que está ocurriendo.

De lo contrario, voy a solicitar la baja del servicio y hacer la denuncia a la Defensoría del Consumidor.

Saludos

Oscar

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    Reclama  hasta que resuelvan. No dejes pasar mas de 72 hs entre reclamos. 
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• oscart20oscart20 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Si lo he hecho pero siempre te salta la maquinita y por aqui no hay donde comunicarte, y me apersone a la oficina y no te atienden porque no hay personal.

Este hilo ha sido cerrado.