CHIP MOVISTAR

DaianaDzDaianaDz Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Mi mamá cambio de empresa de personal a Movistar pero nunca le llegó el chip, se le venció el plazo de entrega y la dieron de baja en personal y está sin cobertura. Necesito una solución y por ninguna red me la pueden dar

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,730
    reclama envio o retiro con turno en centro

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.