Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No les da vergüenza dejar sin servicio +7 días?

Desde el Domingo no tengo Fibra Internet,si yo no llamaba e indagaba no.me decían la verdad: Disculpa es una caída masiva en tu zona y por "7 días no tendrá el servicio" !? No les importa si uno depende del servicio para trabajar ,pagar aservcuos desde internet ,etc.Un servicio que no es barato se cae por 7 días? Solo en Argentina pasa!
Etiquetado:

Respuestas

  • DFADFA Publicaciones: 1,031 Stormtrooper
    Hola @platense45
    En este sitio somos todos usuarios como tu , así que tratamos de ayudarnos entre todos con los temas . En general me dedico a temas mas técnicos pero en este caso particular te recomiendo que registres la solicitud en twitter y les envies un mensaje privado con todos los datos de tu cuenta y detalla desde cuando estas sin servicio - Vigila el reclamos para que no lo cierren cada 72 hs maximo , describe claramente la falla y por otro lado solicita el reintegro de los dias sin servicio en la proxima factura . 

    Espero todo vaya bien y nos avisas  

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.