Compré un equipo en tienda Movistar No me deja activarlo

Valeria2293Valeria2293 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Compré un celular en tienda Movistar ,solicite el chip para una línea de Movistar ..No me deja activarlo estoy sin poder usarlo sin linea necesito solución inmediata 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,731
    solicita asistan en la activacion en

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,731
    Que es lo que no activas, la linea ? los equipos se configuran, no se activan
    Que equipo es?

    Si aclaras  quizas podamos ayudar. El foro es un espacio de ayuda entre clientes.


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Valeria2293Valeria2293 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Es un Motorola G8 ,me pedía un chip por qué el de mi celular viejo no era compatible ..
    Al celular le pude bajar aplicaciones como facebook , WhatsApp 
    Pero el chip que me mandaron no se activa ,
    Realice los pasos de apagarlo esperar el mensaje de bienvenida nunca lo recibi
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,731
    ok , ya se entiende ahora, necesitas activar la sim enviada, En los canales que deje  te  daran soporte para que puedas usar la linea
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.