Hay problemas con la señal?

VaninaWVaninaW Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Hola, mi equipo hace 2 dìas que no tiene lìnea. El mismo se encuentra pago. Què pudo haber pasado?

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    Hola @VaninaW ; que equipo tenes ?
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    Proba sim en otro Movistar para saber si esta dañada. 
    Consulta acorde a linea

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    Tambien podes  chequear IMEI en web ENACOM
    https://www.enacom.gob.ar/imei

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• VaninaWVaninaW Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    @Fabiancar161 Hola! Tengo un LGK10. Por el momento volvió la señal pero estuve 2 días sin y cuando vuelve de repente se vuelve a ir.
    @mcrisever muchas gracias por la info! Probaré :)
    hace la prueba de sim  y tambien IMEO
    si todo esta bien, en los canales de Movistar solicita verifiquen lonea 

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    Aaa bueno @VaninaW espero que funcione  bien sino pregunta en redes . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • VaninaWVaninaW Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias a ambos!! ♥ Saludos!! @Fabiancar161 @mcrisever
Este hilo ha sido cerrado.