Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Facturación

tia_santia_san Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Pague una deuda sin tener línea, tengo una gestión abierta de reclamos de línea desde el 29 del mes pasado y este mes me cobran $500 en concepto de qué sino puedo usar el teléfono 

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,028
    Hola @tia_san ; consultalo con atencion al cliente en redes sociales en  Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^